martes, 14 de octubre de 2008

VENIR DE INTERCAMBIO A SAN ANDRÉS

Alec McLaurin de la Universidad de Bath nos deja sus primeras impresiones por Buenos Aires y San Andrés durante su intercambio.


"
Mis experiencias en Buenos Aires

Hace más o menos dos meses que estoy aquí en Buenos Aires, y me ha encantado cada día. Me encanta la ciudad y lo que tiene a ofrecer. Pienso que es una muy parecida a ciudades europeas como Lisboa o Paris tal vez, pero con más diversidad entre los diferentes barios (entre la boca y Palermo Soho, San Telmo y Puerto madero…). Para salir hay mucho de donde elegir, entre los diferentes bares, restaurantes y boliches, resulta que puedes hacer algo diferente cada noche, y en cada barrio. Todo los fines de semana hay algo para hacer, y te da un gran incentivo de salir de tu casa y disfrutar de la ciudad, o también de viajes en el país.
Inicialmente no me gusto mucho San Andrés como universidad. Con tres horas de viaje al día (yo vivo en Palermo), y clases de una hora y cuarenta minutos (en Inglaterra las clases tardan cincuenta minutos) era cansado todo el tiempo, pero tiene sus ventajas. Las clases son de un nivel alto, y normalmente son muy interesantes. También como la universidad es bastante chica es muy fácil conocer gente, algo importante cuando es un estudiante de intercambio que quiere conocer a argentinos.

O sea que no he realmente descubierto toda la ciudad o el país, pienso que de lo que he visto, Buenos Aires es una ciudad ideal para un año al extranjero. " ALEC MCLAURIN

No hay comentarios: